Otoño... con él siempre viene el frió y las ganas de encontrar a alguien que te haga ver que no estás tan sola como tú te crees.
Muchos me diréis que es una estación con mucho encanto donde se caen las hojas, empiezan los días de sofá, peli y manta y bla bla bla.
Pues bien, la verdad que a mi el otoño me hace sentirme sola, muy sola. Y ya no es el hecho de no tener a ese alguien especial, sino que todas mis amigas no se separan de sus novios estupendos. ¿Y yo que? Pues yo mientras en casita y sin ningún puto plan.
Por eso odio el otoño, en verano no tienes estos problemas ya que estás todo el día haciendo cosas y parece que eso del amor a ti no te hace ni falta. Estás demasiado liada y disfrutando de tu soltería como para plantearte eso de sentar la cabeza. Pero cuando llega el frío uf, parece que la cosa cambia.
Lo peor de todo es que cuanto más buscas a un chico decente para dejar tus años de soltería atrás, más capullos encuentras y esto es así.
Creo que esto tiene una explicación. Veréis, sobre Junio conocí a un chico, un chico que seguramente si hubiera conocido (en otoño y no en verano) en otras circunstancias me habría vuelto loca por él. Pues bien el caso es que él siempre hablaba del "Karma", es decir, que por el "Karma" como él en el pasado no se había portado muy bien con las chicas ahora la vida se lo estaba devolviendo.
Con esto se refería a mi. Sí, no me porté bien con él. Es más fui bastante mala egoísta, como otros chicos habían sido conmigo en el pasado y yo tan mal lo había pasado.
Con esto último no quiero justificar para nada mi comportamiento, mi problema con el fue que lo veía tan perfecto que me dejé llevar e intenté hacerme creer tanto a mí como a él que sentía cosas que en verdad nunca sentí. Así que siendo egoísta llegó un día que se lo dije tal cual, igual no con las mejores palabras (todo hay que reconocerlo). Al menos fui sincera.
Bueno con esto quería decir que según su teoría del "Karma" ahora solo encuentro chicos que no merecen la pena por haber sido mala con él.
Puede que sea verdad, pero yo creo que mi problema como el de casi todas las chicas es que no sabemos elegir. Lo siento pero es así, solo nos gustan los tíos que nos hacen daño y los que pasan de nosotras. Yo por mi parte como solución a esto me he propuesto no conocer a más chicos así, aunque eso implique efectivamente estar sola en casa un sábado por la tarde sin nada que hacer.
Porque dejarme que es diga que es mucho mejor estar sola que mal acompañada, a fin de cuentas ¿Necesitamos no sentirnos tan solas con alguien que luego nos lo va a hacer pasar mal? ¿Es acaso mejor el remedio que la enfermedad?
- M.